U. Católica

Con un debut: Cristian Paulucci definió a la pareja de centrales de la UC para enfrentar a Everton

El técnico de los "Cruzados" respira más tranquilo de cara al duelo ante los "Ruleteros", a quienes enfrentará este sábado en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica enfrentará este sábado a Everton por la sexta fecha del Campeonato Nacional en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los "Cruzados", que vienen de dos derrotas consecutivas, esperan lograr un triunfo para seguir en los más alto de la tabla de posiciones.

De cara a este compromiso, el técnico de los precordilleranos, Cristian Paulucci, tenía un problema no menor por resolver correspondiente al armado de su defensa, considerando la lesión de Germán Lanaro, las complicaciones físicas de Branco Ampuero que le impedirán llegar a este cotejo y el detalle médico que tenía a Nehuén Paz sin poder debutar.

Sin embargo, sobre este último jugador -que tenía un problema que se basaba en la homologación de sus vacunas en nuestro país- el trámite finalmente ya fue resuelto y podrá realizar su debut como titular en la UC en el partido frente a los "Ruleteros". Según informó el programa "De Fútbol Se Habla Así" de DirecTV Chile, el inconveniente quedó zanjado este jueves y ya se encuentra a disposición del entrenador.

Dupla de centrales inédita

De esta forma, de no pasar nada en estas últimas horas la retaguardia del elenco de "La Franja" estará compuesta por Tomás Astaburuaga y Paz, en lo que será su primer partido juntos como dupla de centrales. Por las bandas estarán acompañados por Alfonso Parot y José Pedro Fuenzalida, como siempre.

Cabe destacar que actualmente Universidad Católica marcha cuarto en el Campeonato Nacional con nueve puntos a dos del líder, Ñublense de Chillán que en cinco fechas transcurridas suma once unidades.

Video: Salimos Jugando: Las dudas que dejó Everton tras perder ante Estudiantes en la Copa Libertadores:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados