U. Católica

No es primera vez: el feroz choque que protagonizó Yamil Asad en Argentina el 2017

El ahora jugador de la UC, que esta mañana estrelló su vehículo en estado de ebriedad, tiene un antecedente parecido cuando era futbolista de Vélez Sarsfield.

Yamil Asad, jugador de la Universidad Católica, protagonizó hoy un violento choque en Santiago y, lo que es peor, en estado de ebriedad. El refuerzo argentino de los "Cruzados" para este 2022 marcó 1,26 en la alcoholemia, y fue trasladado a la 19a comisaría de Providencia, donde se le indicó que quedó detenido por el hecho y por daños a bienes de uso público.

Desafortunadamente para Asad y para el club precordillerano, esto no es algo nuevo. De hecho, el volante del tetracampeón también había estrellado su vehículo el año 2017, cuando era jugador de Vélez Sarsfield, aunque en circunstancias muy distintas.

Choque en Buenos Aires

De acuerdo a la prensa trasandina, el "Turquito" se dirigía a la práctica de su equipo en aquel entonces, cuando en la zona de Villa Devoto, Buenos Aires, no pudo evitar un feo choque con otro vehículo, algo que dejó su máquina totalmente destruida en la parte frontal, y afortunadamente sin lesiones para él.

A diferencia de lo que ocurrió esta madrugada, el alcohol no estuvo involucrado. De hecho, Asad se bajó del vehículo y de inmediato se comunicó con la gente de Vélez para explicar lo sucedido, hablando con Omar de Felippe, técnico del "Fortín", a quien le comentó que le era imposible llegar a la práctica de aquel lunes.

Ahora la Universidad Católica quedará a la espera de lo que resuelva la justicia con el jugador, para luego tomar medidas acerca de lo sucedido.

Charles Aránguiz marcó un golazo y puso en ventaja al Bayer Leverkusen ante el Atalanta en Europa League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados