Universidad Católica

Lo sufre la UC: José Pedro Fuenzalida lidera lamentable ranking del Campeonato Nacional 2022

El "Chapa" ha estado lejos de su mejor nivel y los números no lo acompañan, ya que figura como el jugador que más pases ha errado en lo que va de torneo.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 13:45

La UC se metió en un hoyo futbolístico que la tiene con tres derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional y hoy alejada del líder Ñublense, que mira a todos desde arriba con 14 unidades.

Los "Cruzados", con 9 puntos en la Tabla de Posiciones, sucumbieron ante Palestino, Cobresal y Everton en las últimas fechas, y en todos los encuentros se han visto erráticos, lejos del nivel que exhibieron en la recta final del torneo pasado.

Las equivocaciones han estado a la orden del día en los duelos de la Universidad Católica, y para eso basta mirar el ranking de los futbolistas que más pases incorrectos han realizado en las seis fechas que van.

La UC lleva tres encuentros sumando derrotas.

Dos "cruzados" en el listado de pases errados

Allí aparece José Pedro Fuenzalida, capitán y emblema de los precordilleranos, como el jugador más impreciso de todos, con 39 pases mal realizados, algo que explica su merma futbolística en los más recientes encuentros.

Para peor, en el tercer lugar aparece Alfonso Parot, el otro lateral del tetracampeón del fútbol chileno, que con 31 pases mal dados cierra el Top 3 de la imprecisión.

El conjunto de Cristián Paulucci tendrá ahora una nueva oportunidad de redimirse. Será en Rancagua ante O'Higgins, elenco que viene de ser goleado 5-0 por Curicó Unido, este sábado a contar de las 18:00 horas.

Los más imprecisos del Campeonato Nacional: