U. Católica

¿Despido? En la UC adelantaron sanciones para Yamil Asad y definieron cuándo se sabrá la decisión

El volante argentino chocó en Providencia en estado de ebriedad y luego de ser detenido quedó con arraigo nacional y ahora deberá esperar para saber su castigo.

El caso de Yamil Asad sigue latente en la UC. El futbolista protagonizó un accidente de tránsito la semana pasada y fue detenido, situación que molestó en la plana mayor del cuadro estudiantil, siendo el gerente deportivo, José María Buljubasich, quien aseguró que existirá una sanción para el argentino.

"Primero, decir que es un tema grave y no es algo que nosotros compartamos, No es algo  que tenga que suceder. se lo comentamos en una reunión ayer en la mañana para saber de primera voz de él saber lo que ocurrió. Tuvimos una reunión también con el presidente y el comité de ética para saber su opinión", explicó en conferencia de prensa.

Además, el "Tati" señaló que la determinación final del castigo se conocerá en los próximos días, pero sin esclarecer si está la opción de que el futbolista trasandino será desvinculado de la institución.

"Hoy tendremos una reunión con el directorio para saber la sanción que tendrá. Tras la reunión nos comunicaremos la decisión, de aquí a mañana o más tardar el jueves. La decisión la va a tomar el directorio", afirmó.

El presente de la UC en el Campeonato Nacional

Por su parte, el ex portero de los "Cruzados" se refirió a la mala racha que tomó el equipo de Cristian Paulucci con tres caídas al hilo en el Torneo Nacional y manifestó que están trabajando para revertir el escenario actual.

"Por suerte hace rato no estábamos en una situación como esta. Estamos trabajando todos juntos para sacarlo adelante. Si me preguntan por el grupo, está bien", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados