U. Católica

Refuerzo de la UC citó a popular banda uruguaya en medio de su difícil momento

Nicolás Peranic, arquero de los "Cruzados", publicó un motivador mensaje en sus redes sociales.

Universidad Católica vive un pálido momento en el comienzo de la temporada 2022. Los actuales tetracampeones del fútbol chileno no han podido exhibir su mejor versión y vienen de tres derrotas consecutivas frente a Palestino, Cobresal y Everton de Viña del Mar. Uno de los aspectos más criticables de la campaña de los cruzados fueron sus refuerzos, ya que no han podido ser regulares en el equipo, y además se han visto envueltos en polémicas.

Uno de los jugadores que llegó fue Nicolás Peranic, que tras un destacado paso por Deportes Melipilla logró recalar en el exitoso plantel dirigido por Cristian Paulucci para ser la segunda opción al arco protegido por Sebastián Pérez. Sin embargo, el guardameta argentino no ha disputado un solo minuto en el actual torneo, enfrentando un duro momento. 

Es en este contexto, que tras el entrenamiento matinal del equipo, Peranic subió una foto acompañada de una particular frase de la canción titulada "José sabía" del conocido grupo uruguayo La Vela Puerca. "Si todo parece jodido, es cuando hay que poner", fue lo que escribió el jugador. 

Para poder levantar la cabeza, Universidad Católica deberá viajar hasta Rancagua para afrontar la séptima fecha del Campeonato Nacional. El partido entre los "Cruzados" y O'Higgins está programado para el sábado 19 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente.

El gol de Alexis Sánchez que fue elegido como el mejor del mes en Inter de Milán 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados