U. Católica

Llegó la torre: la altura que ganó la UC en defensa con el arribo de Nehuén Paz

El refuerzo argentino supera por mucho a todos los centrales del tetracampeón, y Cristián Paulucci tendrá una nueva característica en el fondo a la cual sacarle partido.

La Universidad Católica necesita volver al triunfo rápidamente en el Campeonato Nacional, para dejar en el pasado la derrota ante Palestino, elenco que le convirtió tres goles en la última fecha.

Para afirmar la defensa, los "Cruzados" cuentan ahora con Nehuén Paz, experimentado defensor argentino, con pasos en el fútbol europeo, que tendrá la misión de darle una mano a la última línea del conjunto de Cristián Paulucci.

Y una de las características más vistosas del refuerzo trasandino es su altura, la cual supera largamente a todos los otros centrales del tetracampeón del fútbol chileno.

De hecho, los 1,92 de Paz no pasarán desapercibidos al lado de los 1,86 de Germán Lanaro, quien era el más alto hasta la llegada del exjugador del Bologna.

Ahora restará saber si la última incorporación de los "Cruzados" tendrá minutos el fin de semana, aunque solo lleve una práctica en San Carlos de Apoquindo. El siguiente desafío de la UC será este domingo ante Cobresal en El Salvador, a contar de las 20:30 horas.

¿Cuánto miden los otros centrales de la UC?

- Tomás Asta-Buruaga: 1,85 cms.
- Germán Lanaro: 1,86 cms.
- Branco Ampuero: 1,82 cms.
- Cristóbal Finch: 1,82 cms.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados