U. Católica

Nuevo refuerzo de la UC piensa en grande: "Hablé con la dirigencia del objetivo de la Copa Libertadores"

La última incorporación de los "Cruzados" se refirió a los objetivos del equipo en el 2022 y aludió a la competencia internacional, una deuda pendiente en la precordillera.

En Universidad Católica están felices con el rendimiento alcanzado en el Campeonato Nacional. Pese a caer ante Palestino, los precordilleranos se mantienen como punteros y mantienen las esperanzas en sus refuerzos para lo que será la Copa Libertadores, tal como detalló el último refuerzo de los "Cruzados".

En conversación con DirecTV, el zaguero de la UC, Nehuén Paz, se refirió a lo que ha sido su incorporación al elenco de Cristián Paulucci y a cuál será su función en el elenco, aludiendo a su pasado en Crotone.

"Estoy contento por el recibimiento del club, mis compañeros y los hinchas. Hoy tuve mi primer entrenamiento, hice un poco de fútbol y me sentí muy bien. Vengo con ritmo de juego. Me tocó jugar mucho en línea de tres, por el lado izquierdo. Por la idea de los entrenadores que tuve, me soltaba más, rompía líneas. En tanto, con cuatro defensores, uno tiene más orden", comentó.

A su vez, el zaguero de 28 años detalló los objetivos de la UC este 2022. Para el trasandino, la apuesta del club para contar con su figura fue grande, por lo que desea retribuirle dicho interés al cuadro de San Carlos de Apoquindo durante la presente temporada.

"El club apostó fuerte por mí. Hablé con la dirigencia del objetivo de la Copa Libertadores. Una de mis metas es ayudar al equipo a que tenga una buena actuación en el torneo internacional. Estuve cuatro años y pude mejorar mucho en lo defensivo, me tocó marcar a los mejores delanteros del mundo", sentenció.

En la quinta fecha del Campeonato Nacional, Universidad Católica intentará seguir en la punta de la tabla de posiciones, donde se ubica con nueve puntos. El próximo desafío de "La Franja" será ante Cobresal, duelo pactado para el domingo 6 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio El Cobre.

Ema González convirtió el 1-0 para La Roja Femenina frente a Ecuador

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados