U. Católica

Fabián Orellana a la cabeza: los jugadores que han tenido cero minutos con Cristián Paulucci en el banco

Un puñado de jugadores "cruzados" no ha aparecido ni en las cómicas en San Carlos de Apoquindo, siendo el caso del "Histórico" el más bullado en la precordillera.

En la Universidad Católica tendrán una semana muy larga, donde planean dejar en el pasado las cuatro derrotas al hilo que acumulan en el Campeonato Nacional 2022.

En aproximadamente dos semanas más, los "Cruzados" chocarán contra la Universidad de Chile en una nueva versión del Clásico Universitario, partido que bien podría marcar un antes y un después en la era Cristián Paulucci en la precordillera.

Para ese encuentro, el "Pelado" tendrá tiempo de sobra par preparar cambios y así volver a la senda del triunfo, y podría mirar al banco de suplentes donde, increíblemente, aún tiene a futbolistas que concurridas siete fechas siguen sin ver acción.

El caso más bullado en San Carlos de Apoquindo es el de Fabián Orellana, extremo que llegó bajo el rótulo de refuerzo estrella el año pasado, pero que ha jugado poco y nada en el tetracampeón del fútbol chileno, siendo este 2022 un verdadero calvario, ya que ni siquiera tiene un minuto en el cuerpo.

En todo caso, no es el único "olvidado" en Las Condes, ya que otros seis futbolistas, por distintas razones, se han tenido que acostumbrar a la banca esperando su gran oportunidad. ¿Recurrirá Paulucci a ellos en el corto plazo?

La lista de futbolistas "olvidados" en Católica:

- Nicolás Peranic (arquero)
- Martín Ballesteros (arquero)
- Thomas Gillier (arquero)
- Cristóbal Finch (defensor)
- Aaron Astudillo (defensor)
- Fabián Orellana (delantero)
- César Munder (delantero)

Joaquín Montecinos anotó un golazo y fue el gran héroe del triunfo del Tijuana ante Juárez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados