U Católica

Promesa de Primera B se ve jugando en la UC y respalda a Paulucci: "Hace dos meses eran el mejor equipo de Chile y ahora los matan"

Los "Cruzados" no pasan por un buen momento y acumulan cuatro derrotas consecutivas, que los ha alejado de los primeros puestos de la tabla de posiciones y ha generado duras críticas al DT.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 12:37

Fabián Espinoza se ha alzado como figura de Fernández Vial, convirtiéndose en una de las grandes promesas de la Primera B. Por esa razón, el delantero no ocultó sus deseos de llegar a un equipo de Primera División, e incluso se anima a mirar a la Universidad Católica como el gran salto de su carrera.

En conversación con En Cancha, el atacante de 23 años se refiere a un hipotético cambio de equipo para la próxima temporada, donde aseguró que le seduce la forma de jugar de los “Cruzados”. “Me gusta Católica, tiene un buen juego. Ahora están en un mal momento, pero a todos los equipos les pasa”, expresó.

Además, respaldó a Cristián Paulucci pese a las cuatro derrotas consecutivas de la UC, asegurando que “hace dos meses eran el mejor equipo de Chile y ahora los matan, así es el fútbol”.

Espinoza, con el 14, anotó un golazo ante Deportes Temuco.

Fabián Espinoza es formado en la Universidad de Concepción y registra un paso por Independiente de Cauquenes, pero desde 2020 viste la camiseta de Fernández Vial.

Con el “Almirante”, el veloz delantero consiguió ser campeón de la Segunda División y ascender a la Primera B para la temporada 2021. En tanto, en el presente torneo ha jugado los cinco partidos de su equipo y anotó un gol en el 1-1 con Deportes Temuco.

VIDEO | ¡Lo tuvo el Búfalo! Javier Parraguez casi marca un golazo en triunfazo del Sport Recife