U. Católica

Las bajas que estropean la planificación de la UC para el Clásico Universitario ante la U

Los Cruzados necesitan una victoria ante su archirrival para finalizar su mala racha de cuatro caídas consecutivas en el Campeonato Nacional.

Universidad Católica ya palpita el Clásico Universitario ante Universidad de Chile. Los Cruzados enfrentan este sábado al conjunto estudiantil laico, con el objetivo de conseguir una victoria que les permita encumbrar el rumbo en el Campeonato Nacional.

El cuerpo técnico de Cristian Paulucci trabaja arduamente para mejorar el funcionamiento de la UC y acabar con la mala racha de cuatro derrotas consecutivas. Sin embargo, el entrenador argentino sufre con tres inesperadas bajas para el duelo ante la U en San Carlos de Apoquindo.

La UC sufre con las suspensiones, las lesiones y el coronavirus

El tetracampeón del fútbol chileno lamentará la ausencia de Ignacio Saavedra tras ver tarjeta roja en la caída ante Everton y lo más probable es que también pierda a Germán Lanaro, quien todavía no se recupera de sus problemas físicos.

Además, según información de TNT Sports, U. Católica tendría un jugador contagiado de COVID-19 en su plantel, que estaría prácticamente descartado para el Clásico Universitario frente a los laicos.

Con esto, el entrenador de Católica estará obligado, al menos, a reemplazar a dos jugadores sus jugadores predilectos en la formación titular que enfrentará a U. de Chile en el Clásico Universitario. Vale mencionar que Branco Ampuero viene de un desgarro y todavía no está al 100%, por lo que su presencia en la próxima citación está en duda.

El próximo sábado 2 de abril, Universidad Católica recibirá a Universidad de Chile por la fecha 8 del Campeonato Nacional. El duelo será en San Carlos de Apoquindo, desde las 18:00 horas.

El vistoso gol de Humberto Suazo en el entrenamiento de Deportes La Serena 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados