El volante surgido en las inferiores de Cobreloa, Carlos Espinosa, tendrá un nuevo equipo de cara a lo que será la temporada 2022, y es que el ex mediocampista, bicampeón con la UC de Mario Salas, firmó con Deportes Santa Cruz para el Campeonato de Primera B tras disputar la última temporada en Deportes Iquique.

Espinosa, que jugó en el fútbol europeo para el Örgryte IS de Suecia y el Lyubimets 2007 de Bulgaria, vestirá su doceava camiseta en tierras nacionales tras defender a Coquimbo Unido, Universidad Católica, Curicó Unido, Deportes Melipilla, Cobresal, Rangers, Cobreloa, Palestino, Barnechea, Huachipato y su último club, Deportes Iquique.

PUBLICIDAD

Ahora, el jugador deberá esperar hasta el lunes 7 de marzo para poder debutar por Deportes Santa Cruz, en el encuentro válido por la cuarta fecha del Campeonato de Primera B, cuando enfrente a Fernández Vial en el Ester Roa Rebolledo.

Su mayor rendimiento fue con Mario Salas en la banca

Si bien Carlos Espinosa no fue titular inamovible en el equipo que logró el primer bicampeonato de la Universidad Católica, sí jugó un rol importante desde la banca para Mario Salas, ya que en variadas oportunidades ingresó desde la suplencia para brindarle una solución al elenco "cruzado", aportando con cinco asistencias dentro de los dos campeonatos ganados en el año 2016.

PUBLICIDAD

Además, el jugador disputó 18 encuentros entre ambos torneos y también se alzó como campeón de la Supercopa ese mismo año.

Así festejó el Benito Villamarín la clasificación del Real Betis a la final de la Copa del Rey

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña