U. Católica

“¿Se olvidan que somos el tetracampeón del fútbol chileno?”: la respuesta de histórico de la UC por las críticas al equipo

Ricardo Lunari respondió a los comentarios negativos contra el club por las dos derrotas consecutivas ante Palestino y Cobresal.

La Universidad Católica comenzó con el pie derecho en el Campeonato Nacional 2022, luego de que consiguiera el triunfo en sus tres primeros partidos, donde venció a Coquimbo Unido, Unión Española y Curicó Unido. Sin embargo, en los últimos dos enfrentamientos, la UC no ha sabido de victorias, puesto que perdió ante Palestino por 3-2 y contra Cobresal por 3-1.

Ante las críticas de los hinchas por el mal momento de los "Cruzados", un jugador histórico del elenco de San Carlos de Apoquindo salió a defender al club. El argentino Ricardo Lunari, fue volante de "La Franja" y señaló que hay que dar vuelta la página y pensar en el próximo partido en que serán locales.

"Mucho hincha cruzado matando al equipo por una derrota. ¿Se olvidan que nuestro equipo es el tetracampeón del fútbol chileno? Hay que dar vuelta la página y prepararse para el próximo partido. La recuperación será en San Carlos. Vamos Cato, en las buenas y en las no tan buenas!!!", indicó el ex futbolista en su cuenta de Twitter.

Lunari tuvo tres pasos por la UC, llegó en 1993 desde Newell 's Old Boys, después se fue al Atlas de México. Regresó dos veces, primero en 1995 y luego en 1996, en esta tercera etapa se quedó hasta 1998. Actualmente se desempeña como entrenador en Chile. Está al mando de Provincial Osorno de la tercera división de nuestro país.

COMPACTO UC VS F VIAL FEMENINO

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados