U. Católica

"Chapa" Fuenzalida puso tranquilidad en la UC: "Dos derrotas consecutivas no nos desenfocan"

El capitán de los "Cruzados" confía en que el equipo volverá a la victoria en San Carlos de Apoquindo, y recalcó que solo están a un par de puntos de la cima.

En la UC siguen preparando lo que será el duelo ante Everton de Viña del Mar, elenco al que recibirán en San Carlos de Apoquindo el sábado, donde necesitan volver con urgencia a la victoria.

"Hemos sufrido dos derrotas consecutivas ante equipos que jugaron bien y aprovecharon las ocasiones que tuvieron. Estamos trabajando en base a eso, a los errores. Esperamos encontrar nuestra mejor versión ante Everton", comentó hoy José Pedro Fuenzalida en conferencia de prensa.

"Nosotros tenemos claros los objetivos. Hay que pelear por un nuevo torneo y avanzar de fase en la Copa Libertadores. Nos preparamos para eso, y dos derrotas no nos desenfocan. Estamos buscando un mejor fútbol que nos lleve a alcanzar los resultados. Hay un par de puntos de diferencia en la tabla, no es tanto, falta mucho todavía", añadió el capitán del tetracampeón del fútbol chileno.

¿Qué pasa con los refuerzos?

Por último, el "Chapa" tuvo palabras para los refuerzos del plantel esta temporada, que en conjunto apenas suma 45 minutos en cancha: "Al tener un plantel numeroso pasa esto. Los que llegan están en el proceso de adaptación, pero ahora están todos disponibles y eso es positivo. Es cosa de tiempo para que empiecen a sumar minutos. Nosotros tenemos la tranquilidad de que tenemos un plantel con muy buenos jugadores".

Hay que recordar que el duelo entre la Universidad Católica y Everton se llevará a cabo este sábado en San Carlos de Apoquindo, a contar de las 18:00 horas.

La patada de Alexis Sánchez que provocó su expulsión en el duelo del Inter ante el Liverpool

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados