Universidad Católica

Clásico de la UC vs Colo Colo corre riesgo de jugarse sin público en San Carlos de Apoquindo

El conjunto precordillerano fue citado a Quilín a dar explicaciones acerca del gran proyectil que cayó en la derrota ante Deportes La Serena por el Campeonato Nacional.
jueves, 14 de abril de 2022 · 10:42

La Universidad Católica agarró algo de oxígeno en medio de su irregular 2022, luego de vencer a Sporting Cristal por la Copa Libertadores, obteniendo así sus primeros tres puntos en el certamen continental.

Pero en el Campeonato Nacional anda a los tumbos y no solo dentro de la cancha -se perdió como local ante Deportes La Serena en la última fecha-, sino que también fuera de ella, donde al tetracampeón se le podría presentar un problema mayúsculo debido al mal comportamiento de su barra.

Sucede que la UC fue citada a Quilín a dar explicaciones por la enorme piedra que cayó desde sus tribunas en la derrota ante los "papayeros".

La piedra que cayó en San Carlos de Apoquindo.

Cruzando los dedos en San Carlos

En San Carlos de Apoquindo ni siquiera se quieren poner en el peor escenario de todos: que desde la ANFP se le prohíba el ingreso de público en su próximo encuentro de local, que es nada más y nada menos que el Clásico ante Colo Colo.

El duelo ante los albos no solo asoma como una oportunidad perfecta para recortar distancias y meterse de lleno en la pelea por el primer lugar, sino que también es el último encuentro de alta convocatoria que recibirá el recinto, pues en el segundo semestre se cerrará para su remodelación.

De momento, la dirigencia precordillerana cruza los dedos para que las sanciones no sean tan severas, y así recibir al elenco de Gustavo Quinteros el domingo 24 de abril, a las 12:30 horas, con fanáticos de "La Franja".

Leonel Álvarez se quebró al hablar de lo sucedido con Freddy Rincón