U. Católica

El "viejo conocido" del Tati Buljubasich que ya fue contactado por la UC luego de la partida de Paulucci

El fin del vínculo de Cristian Paulucci con el club dejó vacante el puesto de primer entrenador y desde la dirigencia se contactaron con Pablo Sánchez, quien en su época de futbolista compartió camarín con el actual gerente deportivo.

La Universidad Católica se encuentra en el proceso de búsqueda de un nuevo entrenador que encamine en rumbo del equipo y sea e sucesor de Cristian Paulucci, quien terminó su vínculo con el club, luego de los malos resultados obtenidos durante el 2022.

El plan de los Cruzados es poder llegar a un acuerdo con un técnico que tenga un buen manejo con el camarín y ya han conversado con algunos nombres. Según pudo saber En Cancha, la directiva ya contactó a Pablo Sánchez.

El "Vitamina" por ahora no está dirigiendo, después de su último paso por Audax Italiano, donde clasificó a la institución a la Copa Libertadores. En tanto, desde la plana mayor de "La Franja" ya hablaron con él para saber su situación actual, sin llegar a un acuerdo todavía.

El viejo conocido del "Tati" Buljubasich

A su vez, la "ventaja" que tendría el ex estratega de Everton, si toma más fuerza su chance de llegar a San Carlos, es su relación con el Gerente Deportivo, José María Buljubasich, con quien compartió camarín en Rosario Central (1992-1996), donde ambos se formaron como futbolistas.

En el fútbol chileno, Sánchez cuenta con un amplio recorrido en el fútbol chileno con pasos por Universidad de Concepción, O'Higgins y Deportes Iquique.

Por su parte, mientras la plana mayor se mantiene buscando al nombre definitivo para que tome las riendas el plantel de honor, Rodrigo Valenzuela asumió en interinato y debutará contra Colo Colo este domingo por la fecha 11 del Campeonato Nacional.

Así fue la llegada de Ben Brereton al estadio de cara al duelo del Blackburn

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados