U. Católica

Juan Leiva reveló el duro sacrificio que hizo para mantenerse en cancha en el triunfo de la UC frente a la U

El volante de los "Cruzados" no le dio relevancia al dolor que tuvo durante el partido en su nariz tras un fuerte golpe.

Juan Leiva fue una de las figuras del partido en que la UC derrotó a la U en el pasado Clásico Universitario, encuentro que terminó favorable a los precordilleranos por un marcador de 2-1 en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El volante de los "Cruzados" se mostró conforme con la victoria y dio a conocer el fuerte dolor que aguantó para no salir del campo.

En diálogo con TNT Sports tras el compromiso, el exjugador de Unión La Calera indicó que "la verdad que me duele un poco la nariz. Estoy un poco mareado, pero muy contento por el trabajo en equipo. La verdad la nariz me da lo mismo, lo importante es que ganamos y volvimos al triunfo", expresó.

Asimismo, Leiva, confesó su alegría por el resultado ante el archirrival, dejando en claro que sirve para la confianza, como también en lo anímico. "Estoy muy contento por el resultado, necesitábamos ganar y gracias a Dios se dio. Hubo partidos pasados que no merecimos perder, pero el futbol es así. Hoy volvimos a ganar y eso importa".

Confianza de cara a la Copa Libertadores

Por otro lado, Fernando Zampedri, goleador de la UC, resaltó la importancia de ganar con un sistema nuevo. "Salió bien este nuevo sistema y muy contento. La Copa Libertadores será complicada y hay que estar a la altura, el sistema no tendrá que ver, nosotros estamos capacitados para cualquier sistema de juego", aseveró.

"Es un torneo muy difícil, pero creo que estaremos a la altura, el miércoles tenemos un partido importante que nos marcará el camino de la Copa. Nos exigimos día a día y por eso hoy podemos conseguir un triunfo", sentenció el máximo goleador de "La Franja" en el último campeonato.

Video: Así fue el penal atajado por Matías Dituro a Benzema en la derrota del Celta ante el Real Madrid:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados