U. Católica

Denuncian agresión contra Sebastián "Zanahoria" Pérez en partido de la UC ante Huachipato

El arquero "cruzado" recibió un proyectil en la frente por parte de la parcialidad "Acerera".

En la UC quieren dar vuelta la página rápidamente, luego de que esta semana se sellara la salida de Cristián Paulucci por malos resultados en el Campeonato Nacional, donde ya se suman 6 derrotas.

La caída ante Huachipato le puso fin al ciclo del "Pelado" en San Carlos de Apoquindo y ahora Rodrigo Valenzuela está al mando del plantel que busca este 2022 el histórico pentacampeonato.

Pero en el partido ante los "acereros" los "cruzados" no solo sufrieron dentro de la cancha, sino que también fuera de ella. Prueba de eso es la denuncia que hizo el árbitro Cristian Garay en su informe final, donde dejó consignada una agresión al portero Sebastián "Zanahoria" Pérez.

Un proyectil sobre su frente

"Una vez finalizado el partido, desde la tribuna donde se ubica la hinchada local de Huachipato, lanzan proyectiles, uno de estos impactando en la frente al guardameta de Universidad Católica, en el túnel ingresando al sector de camarines", señaló el juez.

De todas maneras, el portero de la Católica está en buenas condiciones y listo para ser titular en el Clásico ante Colo Colo el fin de semana, pactado para el domingo a las 12:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Revisa el informe arbitral haciendo click aquí

Sergio Ramos se elevó por los aires y marcó el tanto que le está dando el título al PSG

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados