U. Católica

En la UC descartaron posibles conflictos con Cristián Paulucci: "Su salida nos dio pena"

Uno de los capitanes del elenco precordillerano, Alfonso Parot, se refirió a lo que fue la salida del trasandino desde la banca, confesando que dicha situación generó la conmoción del plantel.

Universidad Católica removió a Cristián Paulucci desde la banca luego de ser derrotados ante Huachipato por el Campeonato Nacional. Tras la partida del trasandino, crecieron los rumores de posibles conflictos entre el plantel y el "Pelado", lo que fue descartado por uno de los capitanes de los precordilleranos.

En conferencia de prensa, Alfonso Parot detalló lo que significó la salida de Cristián Paulucci desde Universidad Católica, técnico que obtuvo el último Campeonato Nacional al mando del elenco de San Carlos de Apoquindo. Para el lateral izquierdo, esto generó un duro golpe en el plantel.

"Cristián venía con nosotros hace muchos años y verlo partir nos dio pena. Más allá de los profesional, es algo que va en lo humano. Estamos con ganas de revertir esta situación. Con Rodrigo (Valenzuela) hemos tenido dos entrenamientos y en la semana veremos cómo anda día a día", detalló.

Colo Colo en el horizonte

A su vez, el jugador se refirió a lo que será el clásico ante Colo Colo por la undécima fecha del Campeonato Nacional. Para Parot, el encuentro ante el "Cacique" será complejo ante el escenario de la despedida de Paulucci y por la acumulación de encuentros que tendrán por su participación en Copa Libertadores.

"Sabemos que es un partido difícil y después se viene un partido de copa muy complicado. Haremos nuestro mayor esfuerzo y trabajaremos todos juntos. Nos apoyaremos para salir de esta situación, de la que sale con trabajo y responsabilidad. Para estos partidos da lo mismo si se está mal en la tabla. Cada clásico hay que jugarlo y ganarlo", sentenció.

Con la misión de dejar atrás el irregular comienzo de Campeonato Nacional, la UC tendrá que enfrentar a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo por la undécima fecha. Dicho encuentro entre precordilleranos y albos está pactado para el domingo 24 de abril a las 12:30 horas.

Salimos Jugando: ¿Llegará a la UC? Eduardo Berizzo y la opción de volver al fútbol chileno

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados