U. Católica

¿Se viene a La Roja o a la UC? Ariel Holan está disponible tras renunciar al León de México

El entrenador argentino dio un paso al costado en la banca del León de México, lo que abre las posibilidades de que pueda llegar a la selección chilena o a la misma UC.

Uno de los entrenadores más cotizados para asumir en La Roja es Ariel Holan. El estratega argentino se encontraba dirigiendo en México, pero su estadía en tierras aztecas finalizó este jueves 21 de abril, ya que renunció a la banca del León, con lo que se abren las posibilidades de que pueda dirigir en la selección chilena.

Tras perder ante América por 2-0 en el estadio Azteca, el técnico no esbozó una posible salida e incluso proyectó los próximos desafíos de su club. Sin embargo, todo cambió a primera hora de esta jornada, ya que presentó la renuncia a la directiva y ahora buscan nuevo entrenador.

Holan decidió dar el paso al costado tras la irregular campaña donde marchan en el puesto 12  del torneo de Clausura 2022 donde no pudo plasmar su idea de juego en la temporada, pese a que el año anterior llegó hasta la final donde perdió ante Atlas.

La salida de Holan es seguida atentamente desde Chile, ya que el entrenador argentino es uno de los principales candidatos para asumir en la banca de La Roja, ya que es el preferido por el directorio de la ANFP.

¿Y la posibilidad de dirigir en Universidad Católica?

Pero no sólo en la selección chilena el nombre de Holan es seducido, sino que un "viejo amor" también estaría tras los pasos del cotizado entrenador trasandino.

Se trata de Universidad Católica que tras la salida de Cristián Paulucci de la banca busca nuevo estratega. Coincidencia o no, pero la renuncia de Holan del León se da justo en medio de la búsqueda de los "Cruzados" para tener un nuevo entrenador.

Por ahora, el DT argentino se deja querer aunque no se descarta una posible llegada a La Roja o la UC.

Video: La pésima reacción de Víctor Dávila tras ser expulsado en León

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados