U. Católica

Diego Buonanotte dispara contra Maxi Falcón por sus dichos: “Un jugador de la UC nunca va a declarar así, eso me deja tranquilo”

El mediocampista ofensivo se refirió a los polémicos comentarios del zaguero central de Colo Colo, quien aseguró el Clásico lo habían jugado en la fecha 5 ante Universidad de Chile.

Las declaraciones de Maximiliano Falcón no pasaron desapercibidas en Universidad Católica. El zaguero central de Colo Colo habló en conferencia de prensa el pasado jueves y, cuando le consultaron por el partido en San Carlos de Apoquindo, aseguró que el Clásico lo habían jugado en la fecha 5 ante Universidad de Chile.

En U. Católica no gustaron estos dichos, por lo que José Pedro Fuenzalida le respondió al "Peluca" en la conferencia de este viernes. Sin embargo, al "Chapa" se sumó Diego Buonanotte, quien en diálogo con TNT Sports también se refirió a las polémicas declaraciones del uruguayo.

"No me gusta opinar de las declaraciones. Nunca voy a hacer una declaración como la que escuché estos días, nunca va a salir de mi boca y creo nunca va a salir de un jugador de Católica, eso me deja tranquilo. Después, no tengo por qué opinar de lo que digan los demás. Es un clásico, para nosotros es un clásico.", inició el "Enano" sobre la conferencia de prensa de Maximiliano Falcón previa al duelo ante la UC.

El partido de Colo Colo y la “emotiva despedida“ de Cristián Paulucci

Diego Buonanotte analizó el funcionamiento de Colo Colo y consideró que "viene jugando bien, tiene jugadores de mucha jerarquía y veloces por los costados. Creo que tenemos herramientas para poder lastimarlos. El mediocampo será clave".

“No se nos pasa por la cabeza poder perder, queda mucho torneo. El año pasado lo mismo vuelta y estamos a tipo de hacerlo, queda mucho recorrido. Vamos a afrontar este Clásico con nuestra gente y con la idea de ganar”, añadió.

Finalmente, el volante formado en River Plate se refirió a la salida de Cristián Paulucci de la dirección técnica de la UC: "Siempre es feo cuando se va un entrenador, somos todos responsables cuando se va un entrenador. La despedida de Cristian fue muy emotiva, nos habló con el corazón y se nos llenaron los ojos de lágrimas, fue duro pero teníamos quedar la vuelta rápido la página".

El próximo domingo 24 de abril, Universidad Católica recibirá a Colo Colo por la fecha 11 del Campeonato Nacional. El duelo será en San Carlos de Apoquindo, desde las 12:30 horas.

¿Es un clásico el partido entre U. Católica vs Colo Colo?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados