U. Católica

"Demostró que Paulucci estaba perdido": Hinchas de la UC enloquecieron por el buen partido de Fabián Orellana

El jugador de Los "Cruzados" registró su primera titularidad en este 2022 y por ahora contabilizó un destacado primer tiempo ante los albos.

Universidad Católica se enfrenta por la fecha 11 del Campeonato Nacional a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo. La instancia es el debut de Rodrigo Valenzuela como técnico de Los "Cruzados", quien decidió darle la titularidad a Fabián Orellana.

El "Histórico" llegó a este duelo con 3 minutos disputados en el certamen y en lo que lleva disputado contra los albos ha mostrado destellos de buen fútbol, hecho que generó los elogios de la fanaticada de "La Franja".

"No te mantienes 10 años en Europa siendo chileno solo por capricho, te mantienes porque eres bueno y haces bien las cosas", "El Fabian Orellana del 1T de la UC vs CC es el cuál esperábamos y decíamos que llegaría a Chile", "Orellana dámelo siempre", "Su partido es demostración de que Paulucci estaba muy perdido", fueron algunos de los comentarios de los hinchas en redes sociales.

Por su parte, la UC en el primer tiempo se mostró sólida en sus líneas y generó mayor cantidad de ocasiones de peligro en comparación a Colo Colo, que se vio muy errático.

Revisa los elogios que recibió Fabián Orellana por su partido ante Colo Colo 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados