U. Católica

Llegó la hora de Fabián Orellana: la formación de la UC para quedarse con el Clásico ante Colo Colo

Rodrigo Valenzuela tiene contemplado colocar al "Histórico" desde el arranque, y así pegar un golpe de timón en su primer encuentro al frente de los "Cruzados".

La Universidad Católica planea salir de su mal momento futbolístico en el Campeonato Nacional a costa de Colo Colo, elenco que lo visitará hoy en San Carlos de Apoquindo.

El ahora cuadro de Rodrigo Valenzuela necesita con urgencia los tres puntos, y qué mejor que obtenerlos con confianza en un Clásico ante los albos que, de momento, son los máximos candidatos al título junto a la Unión Española.

Para este cotejo, el entrenador interino de los "Cruzados" planea dar un fuerte golpe timón, y devolver a Fabián Orellana a la titularidad, delantero que estuvo "cortado" por Cristián Paulucci este 2022.

Una nueva fórmula

Poner al "Histórico" no sería el único cambio en la mente de Valenzuela. El "Chapa" Fuenzalida, por ejemplo, dejaría su lugar en la última línea para sumarse al ataque, lo mismo que el "Cimbi" Cristián Cuevas, quien está contemplado como puntero por el sector izquierdo ante el "Cacique".

Así las cosas, la más probable formación del tetracampeón del fútbol chileno está compuesta por Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Branco Ampuero, Alfonso Parot; Juan Leiva, Felipe Gutiérrez, Fabián Orellana; Cristián Cuevas, Fernando Zampedri y José Pedro Fuenzalida.

El partido entre la Universidad Católica y Colo Colo comenzará a jugarse a contar de las 12:30 horas en San Carlos de Apoquindo, y será el compromiso más atractivo de la Fecha 11 del Campeonato Nacional.

Así fue la asistencia de Charles Aránguiz en la victoria del Bayer Leverkusen

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados