U. Católica

"Termina tu carrera en la UC": hinchas "cruzados" se vuelcan a las redes pidiendo el retorno de Edson Puch

El iquiqueño anunció hoy su retiro debido a la agresión que recibió por parte de algunos fanáticos de Deportes Iquique. En San Carlos de Apoquindo, en tanto, apelan a un último baile.

Edson Puch decidió hoy ponerle fin a su carrera profesional, luego de un complejo momento deportivo en Deportes Iquique que, en todo caso, no tiene nada que ver con la determinación adoptada.

El propio iquiqueño contó hoy en su cuenta de Instagram que su retiro pasa por un episodio de violencia vivido en una práctica de los "Dragones Celestes", donde fue agredido por hinchas a ojos de su hija pequeña. Por lo mismo, hoy dijo basta.

En Twitter los comentarios de buenos deseos y agradecimiento por lo hecho en cancha no tardaron en aparecer, y muchos hinchas de la Universidad Católica, donde Puch logró 3 Campeonatos Nacionales y 3 Supercopas, le pidieron que por favor retorne a San Carlos de Apoquindo a protagonizar su "último baile".

"Don Juan Tagle, hay que tratar de traer a Puch y devolverlo a la vida" o "No entiendo cómo Puch se está retirando en un equipo que no es Católica", fueron algunos de los emotivos mensajes de los fanáticos de "La Franja".

Los mensajes de los "Cruzados" a Puch:

El grosero error del arquero de Inter de Milán que podría dejar sin título de la Serie A a Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados