U. Católica

"Pasar la fase de grupos": En la UC hablaron en la previa del debut en Copa Libertadores

En San Carlos de Apoquindo quedaron contentos con el grupo que les tocó en el máximo torneo continental, y por eso la consigna es una: alcanzar nuevamente los octavos de final.

La Universidad Católica está a tan solo un día de su estreno en Copa Libertadores, torneo en el que aspira a, al menos, pasar la fase de grupos, tal y como ocurrió la temporada pasada, donde quedaron fuera con el Palmeiras en octavos de final.

El primer escollo será Talleres de Córdoba, elenco al que enfrentarán mañana en condición de visitante, con las ganas de retornar a Santiago con un buen resultado.

"Estamos con muchas expectativas. Tenemos mucha ilusión y confianza de que podemos hacer un buen partido. Por lo que hemos visto es un equipo bastante fuerte físicamente, atacan por las bandas... Últimamente no vienen muy bien, pero el año pasado hicieron un buen campeonato argentino y por lo mismo se metieron en la Libertadores", señaló Cristián Cuevas hoy al finalizar la práctica.

Octavos de final: el anhelo "cruzado"

Respecto a los objetivos, el "Cimbi" la tiene clara: "Queremos hacer un buen papel, dejar una buena imagen y pasar la fase de grupos. Después iremos viendo en el camino cómo se va dando y viendo si podemos seguir avanzando de fase".

El choque entre la UC y Talleres está fijado para este miércoles a las 18:00 horas de nuestro país, en el Estadio Mario Alberto Kempes, donde se espera que lleguen, al menos, 40 mil personas.

Cignac y su abrazo con Joaquín Montecinos en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados