U. Católica

Vuelve el "Nacho" Saavedra: el damnificado de la UC en el mediocampo para el debut en Copa Libertadores

Cristián Paulucci repetiría el esquema que venció a los azules en el Clásico Universitario, aunque una de las figuras en la mitad de la cancha saldría del once.

La Universidad Católica debutará mañana en la Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba, elenco argentino de pésimo presente futbolístico en el torneo trasandino, pero que tiene las ganas de comenzar a revertir su situación en la máxima cita continental.

El tetracampeón del fútbol chileno llegará hoy a Argentina para presentarse mañana ante la "T", y con algunas modificaciones en la oncena que derrotó a la Universidad de Chile en el pasado Clásico Universitario.

La más importante se producirá en el mediocampo, donde Ignacio Saavedra planea recuperar su lugar, luego de no estar ante la U por estar suspendido. ¿Quién corre el riesgo de perder su puesto en el mediocampo con el retorno del "Nacho"?

El "Pipe": principal candidato a salir del once de la UC

Pese a realizar un correcto partido ante los azules, el principal apuntado por Paulucci es Felipe Gutiérrez, pues en sus planes no estaría quitar a Juan Leiva, figura del partido ante el "Romántico Viajero", y tampoco a Diego Buonanotte, al que planea nuevamente darle labores creativas.

El otro cambio que se vislumbra es el de José Pedro Fuenzalida, quien ingresaría por Raimundo Rebolledo, en lo que sería un simple cambio de puesto por puesto.

El compromiso entre Talleres de Córdoba y la Universidad Católica está fijado para mañana miércoles, a contar de las 18:00 horas de nuestro país, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Los planes de acción que se están realizando para que el Estadio Nacional esté listo al inicio de Santiago 2023

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados