U. Católica

¿Estará en Copa Libertadores? La UC informó cuando iniciará el segundo ciclo de Ariel Holan en el club

Desde el club, informaron cuando llegará a Chile el nuevo entrenador, y cuando comenzará oficialmente su segundo ciclo en la banca cruzada.

Los hinchas de Universidad Católica se encuentran expectantes con el nuevo proceso técnico que comandará Ariel Holan. El técnico, campeón con los cruzados en 2020, vuelve a San Carlos de Apoquindo, y ya tuvo sus primeros acercamientos con el plantel.

"Estoy muy contento de volver a Universidad Católica. Llevo en mi corazón recuerdos muy importantes que, tras un periplo por Latinoamérica, se vuelven aún más valorables. espero pronto poder reunirme con ustedes y comenzar a trabajar. Estoy seguro que encontraré allí el compromiso de todos para situar a los Cruzados en el lugar en que debe estar", afirmó el entrenador.

El entrenador participó esta tarde de una reunión junto al plantel de jugadores, grupos de trabajo de la UC, y un grupo de directores que también fueron parte de la reunión que organizó la gerencia deportiva, a través de José María Buljubasich, y en donde Holan pudo dar sus primeras impresiones tras su retorno.

¿Cuándo será el retorno?

Al finalizar la reunión, se confirmó que Ariel Holan llegaría a Santiago el próximo viernes 6 de mayo, para iniciar formalmente el trabajo con Universidad Católica el lunes 9 en San Carlos de Apoquindo. De esta manera, los partidos de la UC ante Sporting Cristal el miércoles por Copa Libertadores y ante Ñublense el fin de semana siguiente, serán dirigidos por Rodrigo Valenzuela, informó el club.

El reencuentro con el equipo será en San Carlos de Apoquindo, y frente a un rival especial, ya que será frente a Unión La Calera el próximo 13 de mayo. Ante los "Cementeros", Holan levantó el título que le valió el tricampeonato de su historia a la Universidad Católica, en la temporada 2020.

El agónico gol de Rafael Leao con el Milan que le pone más presión al Inter

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados