U. Católica

Fabián Orellana aparece como el gran damnificado en el esquema de Ariel Holan en la UC

El "Histórico", de momento, no entraría en el primer once del técnico argentino, aunque aún sigue probando alternativas en la mitad de la cancha y otras zonas del campo.

Universidad Católica no vive el mejor de sus momentos en el Campeonato Nacional. Con apenas 13 puntos, está muy alejada del puntero Colo Colo, que tiene 24 unidades, y le ha tocado más coquetear con los puestos cercanos al descenso que con los primeros lugares de la Tabla de Posiciones.

Eso lo quiere comenzar a revertir Ariel Holan, técnico que vivirá su segundo ciclo al mando de la UC y que debutará este viernes ante Unión La Calera.

El trasandino apenas ha tenido esta semana para entrenar y probar piezas y fórmulas que lleven a la Católica de vuelta al triunfo, y allí un jugador que venía siendo habitual en la oncena titular sería el gran damnificado: Fabián Orellana.

El "Chapa" ganando la pulseada

Por ahora, José Pedro Fuenzalida ha subido unos metros en las prácticas de Holan, ubicándose en el mediocampo justo al lado de Ignacio Saavedra y Felipe Gutiérrez, los otros volantes que planea utilizar el DT ante los "Cementeros".

Por lo mismo, el "Histórico" ha debido ceder su lugar en la mitad de la cancha, aunque aún no está definido que vuelva a la banca, pues resta un entrenamiento más, que se producirá esta tarde en San Carlos de Apoquindo, donde el extécnico de Independiente sacará sus últimas conclusiones.

El compromiso entre la Universidad Católica y Unión La Calera abrirá los fuegos de la Fecha 13 del torneo, cuando se enfrenten mañana a las 18:00 horas en Las Condes a puertas cerradas.

 ¿Para no recibir más goles? Hincha del Leeds se negó a devolver la pelota ante el Chelsea

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados