U. Católica

¿Cómo y dónde ver gratis el partido entre Flamengo vs U. Católica por Copa Libertadores?

El conjunto de Ariel Holan, que no dirigirá por estar contagiado, se enfrenta al poderoso "Mengao" en Río de Janeiro, con la ilusión de dar el batacazo y seguir soñando con los octavos de final.

La Universidad Católica aún tiene chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, y aunque lograrlo supone concretar una hazaña en Brasil, la fe es lo último que se pierde.

Los "Cruzados" chocarán este martes ante el poderoso Flamengo de Mauricio Isla, que con apenas un punto ante la UC sellará su paso a la siguiente ronda, donde pretende llegar a la final y levantar por tercera vez el torneo más codiciado de América.

En el plantel de Ariel Holan, que no viajó a Río de Janeiro por estar contagiado de Covid, hay optimismo por conseguir un buen resultado, y poder definir así su pase a octavos en San Carlos de Apoquindo, donde se deberá medir fuerzas ante Talleres de Córdoba.

¿Cuándo y a qué hora juegan Flamengo vs Universidad Católica por Copa Libertadores?

Flamengo y la Universidad Católica se enfrentan este martes 17 de mayo, a contar de las 20:30 horas de nuestro país, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

¿Dónde ver gratis el partido Flamengo vs U. Católica por Copa Libertadores?

El choque entre los "Cruzados" y el "Mengao" de Mauricio Isla se podrá ver completamente gratis en la página de Facebook de la Conmebol Libertadores, a través de Facebook Watch.

Para poder ver el encuentro simplemente deberás seguir la página antes mencionada y buscar en las transmisiones en vivo el duelo entre la UC y el "Fla".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados