U. Católica

¿Lo llamarán? Cristián Paulucci lucha por llegar a equipo argentino tras ser despedido de la UC

El extécnico de los "Cruzados" fue ofrecido a Huracán, al otro lado de la cordillera, y ahora espera que el "Globo" pueda interesarse en sus servicios.

Universidad Católica dejó en el pasado a Cristián Paulucci, técnico que sacó tetracampeón del fútbol chileno al elenco "cruzado", y ahora deposita todas sus esperanzas en Ariel Holan.

El "Pelado" tuvo que dejar la banca universitaria por malos resultados y aunque se fue en buenos términos de San Carlos de Apoquindo, no se ha vuelto a referir a su experiencia en la precordillera.

Pese a su temporal cesantía, el DT argentino está lejos de querer tomarse un descanso largo. De hecho, según supo En Cancha, su nombre fue acercado al club Huracán de Argentina, donde pretende encontrar una oportunidad para volver a reencantarse con la dirección técnica.

Las chances de Paulucci

El "Globo" salió séptimo en el Grupo B de la Copa de la Liga en Argentina y no pudo acceder a las llaves mano a mano para definir el título. Luego de ese regular registro, el director técnico Frank Darío Kudelka dejó a todos boquiabiertos al renunciar este lunes, cuando días antes había acordado su continuidad.

En todo caso, las chances de que Paulucci sea el técnico elegido por la directiva de Huracán son pocas, aunque los problemas económicos que tiene el club -que lo llevó incluso a retrasar los pagos a sus jugadores- podrían jugar a su favor y, de ese modo, volver a repartir instrucciones al borde del terreno de juego. ¿Se dará?

Salimos Jugando: Gonzalo Fouillioux escogió al mejor jugador del Campeonato Nacional tras 13 fechas disputadas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados