U. Católica

Los resultados que dejan a la UC a un paso de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores

Los Cruzados buscan la hazaña ante Flamengo en el Maracaná de Río de Janeiro. Con un triunfo, tendrán un pie en la siguiente ronda del máximo certamen continental.

Universidad Católica ya no tiene margen de error en la Copa Libertadores 2022. Este martes, los Cruzados se medirán ante Flamengo de Mauricio Isla en el mítico Estadio Maracaná por la penúltima fecha del Grupo H.

El partido será determinante para el tetracampeón del fútbol chileno, pues el resultado en Brasil podría acercarlo a la clasificación a octavos de final o consumar su prematura eliminación del máximo certamen continental.

¿Qué resultados le sirven a U. Católica en la fecha 5 de la Copa Libertadores?

Si la UC consigue una victoria en Río de Janeiro dará un gran paso en su clasificación a los octavos de final, independientemente de lo que ocurra en el otro partido del Grupo H entre Sporting Cristal y Talleres de Córdoba.

En tanto, un empate ante Flamengo le dará vida a laos precordilleranos siempre y cuando los peruanos triunfen o empaten frente a los argentinos en el Estadio Nacional de Lima.

A su vez, una caída le servirá solamente si Sporting Cristal vence a Talleres, de lo contrario quedaría sin chances de meterse dentro de la ronda de los 16 mejores del continente.

Vale mencionar que U. Católica cierra su participación en el Grupo H frente a Talleres en San Carlos de Apoquindo. Por ello, es que a los Cruzados les urge sumar en Brasil y esperar a que Sporting Cristal le descuente puntos a Talleres en Lima.

Este martes, Universidad Católica visitará a Flamengo por la fecha 5 de la fase grupal de la Copa Liberadores. El duelo será en el Maracaná, desde las 20:30 horas.

Así está la tabla de posiciones del grupo de Universidad Católica en la Copa Libertadores:

El error de Paulo Garcés que le costó la derrota a Deportes Valdivia en Segunda División

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados