U. Católica

¿Quién transmite y a qué hora juega Universidad Católica ante Flamengo en la Copa Libertadores?

El "Mengao" ya está practicamente clasificado a los octavos de final. Por su parte, los "Cruzados" deben recuperar terreno para seguir con chances de acceder a la siguiente ronda.

Flamengo y Universidad Católica se volverán a ver las caras por el quinto partido válido por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El "Mengao" buscará seguir afianzándose en el primer lugar del Grupo H, mientras que la UC tiene la complicada misión de sacar un buen resultado de visita ante los brasileños para seguir con vida en el certamen internacional, ya que están en el tercer puesto con cuatro unidades, a tres puntos de Talleres de Córdoba.

El cuadro en el que milita Mauricio Isla vienen de igualar 2-2 ante el Ceará por la sexta jornada del Brasileirao, torneo en el que los rojinegros marchan en la decimoquinta posición con seis puntos.

Por su parte, los "Cruzados" vienen de una revitalizadora victoria ante Unión La Calera por 3-0 en el redebut de Ariel Holan en la banca de los precordilleranos. En tanto, por Copa Libertadores, en su último partido los de la "Franja" igualaron 1-1 en Perù ante Sporting Cristal, resultado que no les sirviò de mucho considerando el empate de Talleres de Córdoba ante el "Mengao" en Argentina.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Flamengo vs Universidad Católica por la Copa Libertadores?

El duelo entre Flamengo y Universidad Católica se jugará el próximo martes 17 de mayo en el Estadio Maracaná, a partir de las 20:30 horas de Chile.

¿Cuál es el pronóstico Betano para el partido entre Flamengo vs U. Católica?

Betano ya tiene su pronóstico para el encuentro entre Flamengo vs U. Católica. Si gana Flamengo entregará una cuota de 1,23; mientras que la victoria de la UC pagará 15,00. Un empate, en tanto, dará 7,40.

Apuesta en Betano para el duelo entre Flamengo vs U. Católica. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

¿Dónde ver el partido entre Flamengo vs U. Católica por Copa Libertadores en TV?

El cruce entre Flamengo y Universidad Católica se podrá ver a través de la transmisión de Fox Sports 1.

¿Dónde sintonizar Fox Sports 1 para ver el partido entre Flamengo vs U. Católica? 

Fox Sports 1

  • Movistar: 483 SD – 861 HD
  • VTR: 166 SD – 859 HD
  • Entel: 210 SD – 241 HD
  • DirecTV: 607 SD – 1604 HD
  • GTD Manquehue: 83 SD – 856 HD

¿Dónde ver el partido entre Flamengo vs U. Católica de manera online?

El compromiso entre Flamengo y Universidad Católica se podrá ver de forma online a través de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados