U. Católica

Figura de la UC a muerte con Ariel Holan: "Para mí ha sido el mejor técnico de los que han estado"

Ignacio Saavedra habló en San Carlos de Apoquindo y respaldó el trabajo del argentino, asegurando que se verá una mejoría con el correr de las fechas.

Universidad Católica volvió hoy a las prácticas en San Carlos de Apoquindo, luego de lo que fue la dolorosa eliminación de Copa Libertadores a manos de un Flamengo que no tuvo piedad con los "Cruzados" en Río de Janeiro.

"Fue dura la derrota, aunque hicimos cosas buenas también, y la lección que nos queda es que tenemos que seguir haciendo eso. Obviamente queríamos pasar a octavos pero no se dio", comentó este jueves Ignacio Saavedra en conferencia de prensa.

El "Nacho", en todo caso, aseguró que el equipo ya dio vuelta la página: "Nosotros queremos estar peleando los dos campeonatos, la Copa Sudamericana es un torneo importante, y en el torneo tenemos que recuperar puntos. Con Ariel Holan aspiramos a lo máximo, de eso no hay duda".

Los elogios a Ariel Holan

El volante de la UC, además, aprovechó de recordar la temporada en la que estuvo bajo las órdenes del técnico argentino que hoy intenta hacer reflotar al equipo.

"Con Ariel en el 2020 fue el año en el que mejor rendimiento tuve. Él llegó a reforzar mi labor táctica, y ahora lo mismo, ya ha me ha dado indicaciones de cosas que he perdido un poco. Esto no solo es bueno para mí, sino para todos mis compañeros. Para mí ha sido el mejor técnico de todos los que han estado, está en otro nivel", tiró.

Ahora la Católica tratará de volver a los triunfos en el torneo local, cuando enfrente este sábado a las 15:00 horas al Audax Italiano, para luego ponerse a pensar en asegurar su cupo a la Sudamericana ante Talleres de Córdoba la próxima semana.

Así fue la cobarde agresión de un hincha de Santos a jugador de Unión La Calera en la Copa Sudamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados