U. Católica

La UC lo necesita: ¿en qué está la recuperación de Marcelino Núñez?

El volante de los "Cruzados" se entrena en San Carlos de Apoquindo pero aún no se integra a los trabajos más fuertes del plantel.

La UC necesita recuperarse rápidamente de lo que fue el golpe al mentón que recibió en Río de Janeiro, donde Flamengo la goleó sin contemplaciones y la dejó eliminada de la Copa Libertadores.

Ahora en San Carlos de Apoquindo los objetivos son otros: enmendar el rumbo en el Campeonato Nacional e ir por el boleto a la Copa Sudamericana en el duelo ante Talleres de Córdoba.

Para ello, Ariel Holan necesita tener a disposición a su mejor contingente, y Marcelino Núñez, afectado por un rebelde esguince de rodilla, ya trabaja intensamente para estar en el abanico del argentino a la brevedad.

Marcelino ya trabaja en San Carlos

El volante en cuestión, que se encuentra en fase final de recuperación, hace varios días que está haciendo trabajos físicos en la precordillera, aunque aún no está incorporado a los entrenamientos más duros del primer equipo.

Hay que recordar que desde que sufrió su lesión, solo han pasado tres semanas, y el plan en el cuerpo técnico es no arriesgarlo de manera innecesaria, por lo que no es descabellado pensar que siga fortaleciendo su estado de cara al importante duelo ante Talleres por la última fecha de la Copa Libertadores.

El siguiente compromiso de la Universidad Católica será este sábado ante el Audax Italiano en Rancagua, a contar de las 15:00 horas, donde obtener una victoria es primordial para recuperar terreno en la Tabla de Posiciones.

¿Robo a Calera? Así fue la polémica derrota de los "Cementeros" en Copa Sudamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados