U. Católica

La razón por la que Ariel Holan no citó a uno de los refuerzos de la UC para el duelo vs Audax Italiano

El portero suplente Nicolás Peranic no fue considerado por el estratega argentino, quien se inclinaría por el golero canterano de 17 años Tomás Gillier para que sea el relevo de Sebastián Pèrez ante los "Itálicos".

Universidad Católica buscará dejar atrás su eliminación de Copa Libertadores cuando enfrente a Audax Italiano este sábado en la cancha del Estadio El Teniente de Rancagua por el Campeonato Nacional. Un partido al que llega con muchas bajas y en el cual no estará presente el portero suplente Nicolás Peranic por decisión técnica, ya que, según informan desde la interna de la UC, por un tema reglamentario relacionado al minutaje sub-20, Holan privilegiaría la nominación del guardameta canterano Tomás Gillier para el partido ante los floridanos.

Esta ausencia del exportero de Deportes Melipilla podría suponer una preocupación extra para los "Cruzados" de cara a su próximo partido ante Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo por la última fecha de la primera rueda del torneo.

Para el encuentro ante los "Pumas" está totalmente descartado el portero Sebastián Pérez, quien por acumulación de tarjetas amarillas no podrá estar en el ùltimo partido que se disputará en la precordillera antes de la remodelación del recinto deportivo de los de "La Franja", pero sí podrá jugar el encuentro frente a los floridanos.

Nueva bajas para enfrentar a Audax Italiano

Peranic, que no estará por decisión técnica, se suma a las nueve bajas por lesión de la UC para el duelo ante Audax Italiano. Los defensas Germán Lanaro, Branco Ampuero, Cristóbal Finch; los volantes Juan Leiva, Luciano Aued, Marcelino Núñez; y los delanteros Fabián Orellana y Clemente Montes no estarán presentes este fin de semana.

En tanto, para el partido de la próxima fecha ante Deportes Antofagasta, pese a no ser considerado este fin de semana, Nicolás Peranic debería debutar con los "Cruzados" ante la ausencia de Sebastián Pérez por acumulación de tarjetas amarillas.

VIDEO | El enojo de Gabriel Suazo con los hinchas de Colo Colo que se treparon en el alambrado

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados