U. Católica

El nombre que Ariel Holan le exigió a la UC para reforzar el plantel para el segundo semestre de 2022

El entrenador argentino ya analiza la conformación del plantel para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 10:03

En Universidad Católica quieren que la primera rueda del Campeonato Nacional 2022  y la fase grupal de la Copa Libertadores terminen rápido para iniciar las gestiones para confeccionar su plantel de cara al segundo semestre.

El entrenador Ariel Holan no está conforme con los nombres que tiene y buscará que la dirigencia de Cruzados le traiga los tres refuerzos que le permite el reglamento. Y ya tiene un nombre en carpeta para fortalecer a la UC para disputar la segunda rueda del torneo. Se trata de Matías Dituro, quien finalizó su préstamo en Celta de Vigo y debe volver a San Carlos de Apoquindo.

Las características del arquero argentino le agradan al cuerpo técnico, por lo que buscarían que permanezca en U. Católica para que pelee por un puesto con Sebastián Pérez.

Sin embargo, el retorno de Dituro no está asegurado, ya que el plantel del tetracampeón tiene todos los cupos extranjeros ocupados con Nicolás Peranic, Nehuén Paz, Yamil Asad, Lucas Melano y Fernando Zampedri.

Matías Dituro finalizó su préstamo en Celta de Vigo y debe volver a U. Católica

Si quieren inscribir a Dituro para el segundo semestre, los estudiantiles tendrán que desprenderse de uno de sus futbolistas foráneos para liberar un espacio.

Este martes, U. Católica recibe a Talleres de Córdoba por la última fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores. El duelo será en el Estadio San Carlos de Apoquindo, desde las 20:30 horas.

Diego Valdés falló un gol increíble en la eliminación del América frente al Pachuca en la Liga MX