U. Católica

Las dos figuras de la UC que volverían a la citación para buscar la clasificación a la Copa Sudamericana ante Talleres

Los Cruzados necesitan un triunfo ante la “T” para conservar el tercer lugar del Grupo H de la Copa Libertadores. Para ello, Ariel Holan podrá volver a contar con dos valiosos jugadores que se ausentaron ante Audax Italiano por lesión.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 10:54

Universidad Católica quedó eliminada de la Copa Libertadores, pero todavía tiene chances de alcanzar el premio de consuelo y meterse en la Copa Sudamericana. Para ello, los Cruzados necesitan derrotar a Talleres de Córdoba en San Carlos de Apoquindo para asegurar el tercer lugar del Grupo H.

Y para conseguir el objetivo, el tetracampeón del fútbol chileno recuperó a dos de sus figuras que se ausentaron de la última caída ante Audax Italiano por problemas físicos.

Según información de Directv, Fabián Orellana y Marcelino Núñez volverían a la citación de la U. Católica para el crucial duelo ante ante los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha.

Vale mencionar que los Cruzados están obligados a derrotar a la "T". Si pierden o empatan, deberán esperar a que Sporting Cristal no derrote a Flamengo en Río de Janeiro.

Este martes, U. Católica recibe a Talleres de Córdoba por la última fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores. El duelo será en el Estadio San Carlos de Apoquindo, desde las 20:30 horas.

Diego Valdés falló un gol increíble en la eliminación del América frente al Pachuca en la Liga MX