U. Católica

Las dos figuras de la UC que volverían a la citación para buscar la clasificación a la Copa Sudamericana ante Talleres

Los Cruzados necesitan un triunfo ante la “T” para conservar el tercer lugar del Grupo H de la Copa Libertadores. Para ello, Ariel Holan podrá volver a contar con dos valiosos jugadores que se ausentaron ante Audax Italiano por lesión.

Universidad Católica quedó eliminada de la Copa Libertadores, pero todavía tiene chances de alcanzar el premio de consuelo y meterse en la Copa Sudamericana. Para ello, los Cruzados necesitan derrotar a Talleres de Córdoba en San Carlos de Apoquindo para asegurar el tercer lugar del Grupo H.

Y para conseguir el objetivo, el tetracampeón del fútbol chileno recuperó a dos de sus figuras que se ausentaron de la última caída ante Audax Italiano por problemas físicos.

Según información de Directv, Fabián Orellana y Marcelino Núñez volverían a la citación de la U. Católica para el crucial duelo ante ante los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha.

Vale mencionar que los Cruzados están obligados a derrotar a la "T". Si pierden o empatan, deberán esperar a que Sporting Cristal no derrote a Flamengo en Río de Janeiro.

Este martes, U. Católica recibe a Talleres de Córdoba por la última fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores. El duelo será en el Estadio San Carlos de Apoquindo, desde las 20:30 horas.

Diego Valdés falló un gol increíble en la eliminación del América frente al Pachuca en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados