U. Católica

¿Quién transmite y a qué hora juega hoy la UC vs Talleres de Córdoba en la Copa Libertadores?

El equipo de Ariel Holan está eliminado del máximo certamen continental, pero aún lucha por conseguir un boleto a la Copa Sudamericana.

Universidad Católica tiene una nueva oportunidad para ponerle fin a una irregularidad que le ha estado pesando este 2022, y obtener un importante premio que signifique su despegue definitivo y hoy martes, tendrá un complicado rival, ya que los "Cruzados" medirán fuerzas ante Talleres de Córdoba por la última fecha de la Copa Libertadoresc.

Con la esperanza de conseguir un boleto a la Copa Sudamericana, pues ya está eliminado del máximo torneo continental, la UC afrontará el compromiso ante los cordobeses donde están obligados a ganar para lograr la clasificación a "la otra mitad de la gloria".

El conjunto de Ariel Holan viene de perder por 3-2 ante Audax Italiano en el Campeonato Nacional, y ante los argentinos, ya clasificados, buscará volver a la senda del triunfo para asegurar un torneo internacional en el segundo semestre.

Cabe recordar que el tetracampeón del fútbol chileno debe ganar para ir directamente a la Copa Sudamericana; si empata o pierde, dependerá de que Sporting Cristal no derrote a Flamengo.

¿Cuándo juega U. Católica vs Talleres de Córdoba por la última fecha de la Copa Libertadores?

La Universidad Católica recibirá a Talleres de Córdoba hoy martes 24 de mayo en San Carlos de Apoquindo, a contar de las 20:30 horas.

¿Cuál es el pronóstico Betano para el partido entre Universidad Católica recibirá a Talleres de Córdoba por la Copa Libertadores?

Betano ya tiene su pronóstico para el encuentro entre Universidad Católica recibirá a Talleres de Córdoba por la Copa Libertadores. Si ganan los "Cruzados", entregará una cuota de 2,32; mientras que la victoria de los trasandinos pagará 3,05. Un empate, en tanto, dará 3,30.

Apuesta AQUÍ en Betano para el duelo entre Unión Española vs Deportes Antofagasta. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

¿Dónde ver el partido entre la UC vs Talleres de Córdoba por la última fecha de la Copa Libertadores?

El partido entre la Universidad Católica y Talleres será transmitido por las pantallas de Fox Sports 1.

Fox Sports 1

  • Movistar: 483 SD – 861 HD
  • VTR: 166 SD – 859 HD
  • Entel: 210 SD – 241 HD
  • DirecTV: 607 SD – 1604 HD
  • GTD Manquehue: 83 SD – 856 HD

¿Cómo ver online el compromiso entre la UC vs Talleres de Córdoba por la última fecha de la Copa Libertadores?

El choque entre la UC y Talleres de Córdoba podrá ser visto de manera online a través de la plataforma Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados