U. Católica

Sigue probando jugadores: el puesto que continúa dejándole dudas a Ariel Holan en la UC

Aunque Aaron Astudillo tiene toda la confianza del argentino para ser lateral derecho, el técnico "cruzado" continúa poniendo a otros futbolistas en las prácticas para ver si queda más convencido.

La UC se juega hoy un partido más que importante en la Copa Libertadores. Los "Cruzados" enfrentan a Talleres de Córdoba con la intención de obtener un boleto a la Copa Sudamericana y seguir vivos en el ámbito internacional.

Pero más allá de ese encuentro y de las certezas que necesita Ariel Holan para salir victorioso ante los argentinos, hay una duda que le sigue comiendo la cabeza en la semana, y tiene que ver con un puesto en específico: el lateral derecho.

Si bien hoy Aaron Astudillo goza con toda la confianza del trasandino, que no dudó en recurrir a él apenas se sentó a dirigir nuevamente a la Católica, en la semana sigue probando piezas para ver si sale más convencido.

Las otras opciones de Holan

Marcelino Núñez, que viene volviendo de una lesión, apareció como lateral derecho en el último entrenamiento de los "Cruzados", según consignó Directv.

Además, la opción de Raimundo Rebolledo sigue estando latente, aunque con el buen nivel mostrado por Astudillo, sobre todo ante La Calera, perdió algunos bonos en la consideración de Holan.

Por si fuera poco, José Pedro Fuenzalida, que puede ocupar dicha plaza, salió con algunas molestias físicas en el duelo ante Audax Italiano, aunque en la idea futbolística del argentino está usarlo siempre algo más adelantado.

La buena noticia es que Astudillo volverá a ser de la partida esta noche a las 20:00 horas ante Talleres de Córdoba, y de tener un buen cometido se habrá ganado su puesto definitivamente en los "Cruzados".

Paulo Díaz irradia alegría en River Plate en entrenamiento previo a enfrentar a Alianza

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados