Universidad Católica

Lucas Melano se defiende de las críticas en la UC: "Quiero seguir y revertir la situación actual"

El extremo de los "Cruzados" se refirió al rendimiento personal y del equipo tras la derrota frente a Talleres de Córdoba en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 08:41

Universidad Católica no pudo cerrar con una victoria su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores y terminó con una derrota en condición de local ante Talleres de Córdoba por la cuenta mínima. Si bien lograron la clasificación a la Copa Sudamericana producto de la derrota de Sporting Cristal en Brasil ante Flamengo, las sensaciones en San Carlos de Apoquindo no fueron las mejores.

Un equipo que no pudo encontrar el rumbo en el terreno internacional y que está muy lejos de los puestos de avanzada en la tabla de posiciones del torneo local, son un reflejo de la mala campaña de los precordilleranos en esta primera parte del año y que esperan con la llegada de Ariel Holan mejorar de forma radical en el segundo semestre.

De esta misma forma lo entiende Lucas Melano, refuerzo que llegó este año a "La Franja" y que hasta ahora no ha podido cumplir con las expectativas creadas. Tanto así que se ha llevado la mayoría de las críticas de los hinchas en redes sociales cada vez que le toca ingresar al campo de juego.

Universidad Católica perdió en su último partido de Copa Libertadores ante Talleres

"Debemos mejorar como equipo"

"Tengo muchas ganas de revertir la situación actual. Quiero seguir en Universidad Católica. Debemos mejorar como equipo, dar vuelta la página y apuntar a la Copa Sudamericana. Debemos ir partido a partido", expresó el puntero argentino en conversación con DirecTV Chile a la salida del estadio.

Universidad Católica terminará la primera parte del torneo este domingo a partir de las 17:30 horas cuando enfrente a Deportes Antofagasta en condición de dueños de casa en San Carlos de Apoquindo. De ahí en más, esperan tener una buena ventana de contrataciones para cambiar la cara de lo mostrado en estos primeros meses.

VIDEO| Mauricio Isla ayudó a la UC con gran jugada que terminó en el primer gol de Flamengo ante Sporting Cristal