U. Católica

¿Lo más difícil al principio? El rival y la programación de la UC en Copa Sudamericana

El equipo de Ariel Holan se enfrentará al poderoso Sao Paulo en los octavos de final de "la otra mitad de la gloria".

Universidad Católica ya conoce su camino para la Copa Sudamericana, el torneo internacional en el que competirá en el segundo semestre tras quedar fuera en Copa Libertadores. En ese sentido, los "Cruzados" conocieron hoy a su rival para octavos de final de "la otra mitad de la gloria" luego del sorteo realizado este viernes.

Así, el equipo de Ariel Holan comenzará su expedición en el certamen internacional ante Sao Paulo de Brasil, equipo que viene de clasificar primero en el grupo que compartió con Everton de Viña del Mar. Los brasileños están invictos con cinco victorias y una igualdad.

Cabe recordar que, en el 2020, en en la última participación de los "Cruzados" en Copa Sudamericana quedaron eliminados con Velez Sarsfield en los cuartos de final con el mismo Ariel Holan en la banca.

¿Cuál sería el rival de la UC en cuartos de final?

Los precordilleranos comenzarán la llave jugando de local y la definirán en condición de vistiante en tierras brasileñas. En caso de clasificar a los cuartos de final, los de la "Franja" podrían enfrentar a The Strongest de Bolivia o Ceará de Brasil.

Sin calendario definido hasta ahora, el partido ida se disputará la última semana de junio, mientras que la revancha en Sao Paulo se disputará la primera semana de julio.

VIDEO “Tienen la cag..”: Gary Medel explota contra trabajadores de la autoridad sanitaria tras no poder ingresar a concierto

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados