Universidad Católica

"Vamos a mejorar": En la UC apuestan al receso para tener chances ante Sao Paulo en Copa Sudamericana

Fernando Zampedri, ya enterado de que el cuadro brasileño será rival de los "Cruzados", entregó sus impresiones en San Carlos de Apoquindo.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 14:43

La Universidad Católica, que necesita levantar el vuelo en el Campeonato Nacional con suma urgencia, se enteró hoy de que su rival en los octavos de final de la Copa Sudamericana será nada más y nada menos que Sao Paulo.

El conjunto paulista se medirá en partidos de ida y vuelta ante los "Cruzados", y aunque en el papel el choque es más que complejo, en San Carlos de Apoquindo no pierden la fe y aspiran a dar el batacazo.

"Es un rival difícil, pero nosotros vamos a tener un tiempo de trabajo con el técnico donde vamos a corregir muchas cosas, vamos a mejorar, y eso nos va a servir para enfrentar a Sao Paulo, que es un gran rival, y tratar de pasar a cuartos", dijo hoy en Las Condes Fernando Zampedri.

Fernando Zampedri espera dar la sorpresa.

Antofagasta en la mira de la UC

El siguiente compromiso de la UC de Ariel Holan será ante Deportes Antofagasta, rival al que enfrentarán este domingo a las 17:30 horas en San Carlos.

"Antofagasta es un partido que en los papeles es difícil. Ellos vienen de ganar en Sudamericana, donde hicieron un gran partido, pero nosotros necesitamos los puntos para cerrar de buena manera la primera rueda en casa", tiró el goleador "Cruzado".

Para cerrar, el "Toro" se refirió a los días que tendrán luego de que finalicen la primera rueda ante los "Pumas": "El receso nos vendrá bien, porque tendremos un espacio de trabajo y de crecimiento que necesitamos mucho, y luego volveremos de mejor forma a enfrentar la Copa Chile, el torneo y la Sudamericana. Esta mini-pretemporada hay que aprovecharla de la mejor manera".

Impactante: el "águila" desde más de 100 metros de Mito Pereira en Texas