Universidad Católica

¿Será inscrito? La postal de Luciano Aued que ilusiona a los hinchas de la UC para la segunda rueda del Campeonato Nacional

El volante de los "Cruzados" posteó una publicación en redes sociales en la que adelanta que espera por su retorno a las canchas para la segunda rueda del Campeonato Nacional.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 11:23

Universidad Católica se prepara para enfrentar a Deportes Antofagasta por el último duelo de la primera ronda del Campeonato Nacional. El elenco precordillerano, que busca salir del mal momento tras la eliminación de Copa Libertadores, confía en que en el segundo semestre tendrá a uno de sus principales valores: Luciano Aued.

El volante de 35 años mantiene su recuperación tras la intervención quirúrgica por problemas cardíacos sufridos en enero y en la UC hay optimismo de su retorno. Luego del comunicado que lanzó la institución durante las últimas semanas, "Luli" alista su retorno a las canchas y espera para ser inscrito en el Campeonato Nacional.

Así lo demostró en redes sociales, luego de publicar una foto entrenando en San Carlos de Apoquindo con la UC y dejando atrás las dudas por su estado físico. El mediocampista no juega desde el último encuentro de los precordilleranos en el Campeonato Nacional 2021, ante Everton de Viña del Mar el pasado 4 de diciembre que les dio el tetracampeonato.

Cabe destacar que Aued no fue inscrito en la primera rueda del Campeonato Nacional, ya que se estipuló que el tiempo de recuperación de sus problemas cardíacos bordeaban los seis meses. A poco de cumplirse el plazo interpuesto por la UC, la vuelta del referente de San Carlos de Apoquindo parece estar cada vez más cerca.

¿Será inscrito? Luciano Aued ilusionó a los hinchas de la UC con la siguiente postal pensando en el Campeonato Nacional

Luciano Aued ilusiona a los hinchas de la UC de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

VIDEO | De temer: el complejo escenario que tendrán la UC y Colo Colo en Copa Sudamericana