U. Católica

¿Volverá? Los detalles de la negociación de Nicolás Castillo con la UC

El delantero nacional busca club para tratar de relanzar su carrera tras etapas para el olvido en Juventude y Necaxa, donde no logró tener continuidad.

Nicolás Castillo quiere terminar de una vez por todas su calvario. Tras sufrir una trombosis a principios de 2020, estuvo casi un año y medio sin jugar, y cuando recibió el alta médica no logró tener continuidad, pues salió de forma anticipada de Juventude y Necaxa.

Ahora, el atacante busca club para tratar de relanzar su carrera tras sus etapas para el olvido en Brasil y México. Según información de En Cancha, el entorno del jugador estaría ofreciéndolo, por lo que regresó al radar de la Universidad Católica de cara al mercado de fichajes de invierno.

Sin embargo, no está fácil que se concrete su tercer regreso al Estadio San Carlos de Apoquindo, ya que viene de varios meses de inactividad y en estos momentos el cuerpo técnico de Ariel Holan está priorizando otras posiciones para reforzar el plantel de la UC cara al segundo semestre de la temporada 2022.

El próximo domingo 29 de mayo, U. Católica recibe a Deportes Antofagasta por la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional. El duelo será en San Carlos de Apoquindo, desde las 17:30 horas.

Los 10 goles del triunfo de Fluminense ante Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados