U. Católica

DT campeón con la UC criticó a Rodrigo Valenzuela: “No me parece que Sebastián Galani juegue como defensa central“

Jorge Pellicer no quedó conforme con el rendimiento del exjugador de Universdad de Chile en la caída ante Flamengo en la Copa Libertadores y criticó al “Chico” por alinearlo en esa posición.

Universidad Católica visita a Sporting Cristal por la cuarta fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores, con la obligación de conseguir una victoria en Lima que la mantenga con vida en la lucha por clasificar a los octavos de final.

Los "Cruzados" tienen varias bajas en la defensa, por lo que Rodrigo Valenzuela volverá a alinear a Sebastián Galani como zaguero central. Esta decisión no le agradó a Jorge Pellicer, quien cuestionó al "Chico" por utilizarlo como defensor.

"No me parece que Católica repita a Sebastián Galani de defensor central, es un volante", señaló el entrenador campeón con la UC del Torneo de Clausura 2005.

Además, entregó su fórmula para contrarrestar las ausencias en la defensa: "Me parece lógico que Alfonso Parot sea central y Cristian Cuevas juegue como lateral por izquierda".

Vale mencionar que U. Católica no podrá contar con Germán Lanaro, Branco Ampuero, Nehuén Paz y Marcelino Núñez por lesión. En tanto, Felipe Gutiérrez no estará ante Sporting Cristal, debido a que fue expulsado en la derrota ante Flamengo.

Este miércoles 4 de mayo, Universidad Católica visitará a Sporting Cristal por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El duelo será en el Estadio Nacional del Perú, desde las 22:00 horas.

Hincha de Nacional lanza bengala sobre la barra de Estudiantes 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados