U. Católica

La UC perdió una de sus figuras para el encuentro ante Ñublense por el Campeonato Nacional

José Pedro Fuenzalida no fue considerado por Rodrigo Valenzuela para el importante partido de los cruzados ante los "Diablos Rojos" en Chillán.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 10:39

Universidad Católica sostendrá un importante desafío este fin de semana cuando visite a Ñublense por el Campeonato Nacional 2022. Los cruzados, vienen de un deslucido empate ante Sporting Cristal por Copa Libertadores, y para el duelo en sur tendrán una importante baja. 

Esto porque José Pedro Fuenzalida será baja para el duelo que se disputará en el Bicentenario Nelson Oyarzún. El “Chapa” según información de Directv, no estará presente por un problema físico que lo aqueja hace algunos días y no fue convocado para este encuentro. 

El lugar del capitán del equipo lo tomaría Bruno Barticciotto. “Barti” viene de un aceptable desempeño en el duelo por Copa Libertadores en Perú, e incluso aportó con una asistencia en el solitario gol que obtuvieron por medio de Fernando Zampedri. 

Barticciotto asoma como reemplazante del "Chapa"

El esperado retorno de Holan

Para el juego en Chillán, estará en la banca Rodrigo Valenzuela. El ex lateral derecho cumplirá su último partido como entrenador interino, ya que Ariel Holan se pondrá a las órdenes del equipo desde este lunes en busca de realizar un verdadero milagro y posicionar a la UC en la parte alta del torneo doméstico y también lograr la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores. 

Por lo pronto, Universidad Católica visitará a Ñublense en busca de salir de la medianía de la Tabla de Posiciones y encaramarse en la cima del Campeonato Nacional en busca de un inédito pentacampeonato. El encuentro se desarrollará desde las 17:30 horas de mañana domingo en el Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán.

Así fue el impresionante golazo de Ben Brereton en el duelo entre Birmingham y Blackburn Rovers