U. Católica

"Discúlpanos": El lamento de los hinchas de la UC tras el doblete de Alexander Aravena con Ñublense

El formado en San Carlos de Apoquindo fue la gran figura del primer tiempo para los chillanejos, debido a que marcó dos goles, y generó la reacción de los seguidores "cruzados".

Alexander Aravena se robó todas las miradas en el primer tiempo del partido entre Ñublense y Universidad Católica en Chillán, debido a que anotó dos goles y generó los lamentos de los hinchas de "La Franja" por dejarlo partir a préstamo.

El formado en San Carlos de Apoquindo se hizo presente en el marcador para poner el segundo y tercer tanto de los "Diablos Rojos", donde no celebró su primera anotación y pidió disculpas por su pasado "cruzado".

Ante esta situación, los fanáticos de la UC hicieron estallar las redes sociales por el buen presente del canterano, que se contrasta con lo que han realizado los refuerzos que arribaron a Las Condes a comienzos del presente año.

"Aravena, discúlpanos", escribió un hincha.

Por otro lado, hubieron seguidores del choque ante Ñublense que le pidieron a Aravena que anotara más goles, para demostrar que era mejor mantenerlo en el plantel en vez de traer a Lucas Melano y Yamil Asad, quienes no han rendido como se esperaba.

Por último, algunos pidieron su retorno a la UC para el segundo semestre, incluso, aseguraron que sería un buen aporte si es que los "Cruzados" se quedan con el cupo a la Copa Sudamericana en su grupo de la Copa Libertadores.

La reacción de los hinchas de la UC tras el doblete de Alexander Aravena

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados