U. Católica

Cuestionado refuerzo de la UC podría despedirse de San Carlos: lo busca otro equipo de Primera División

Los Cruzados iniciaron la conformación del plantel dirigido por Ariel Holan para afrontar la segunda etapa de la temporada 2022.

Universidad Católica acelera las gestiones para la confección de su plantel para disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana y la segunda rueda del Campeonato Nacional 2022.

Los Cruzados anunciaron a Daniel González como primer refuerzo y ahora estarían tras los pasos de una figura histórica del River Plate de Marcelo Gallardo. Sin embargo, en San Carlos de Apoquindo no solo se preocupan de las incorporaciones, también de las posibles salidas y uno que podría dejar el club es el volante Sebastián Galani.

En diálogo con el programa Vistazo Deportivo de Radio Guayacán, Sergio Morales, administrador de Coquimbo Unido y gerente general de Mundo Futuro, la empresa que representa al jugador, confesó que el mediocampista de la UC es opción para el conjunto “Pirata” para afrontar el segundo semestre.

Vale mencionar que Sebastián Galani es formado en las divisiones inferiores de Coquimbo Unido, donde estuvo dos temporadas (2016-2019). Luego pasó a U. de Chile (2020-2021) y esta temporada arribó a U. Católica.

El próximo sábado 18 de junio, U. Católica visitará a Unión san Felipe por la ida de la tercera fase de la Copa Chile. El duelo será en el Bicentenario Lucio Fariña, desde las 15:30 horas. ¿Seguirá Sebastián Galani?

Capitán de Ucrania se quebró en plena conferencia previo a las Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados