U. Católica

La UC se interesa en histórica figura del River Plate de Marcelo Gallardo como posible refuerzo para el segundo semestre

Los Cruzados buscan incorporaciones para fortalecer el plantel de Ariel Holan para disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana y la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Universidad Católica ya presentó de manera oficial a Daniel González, quien abandonó Santiago Wanderers y se convirtió en el primer refuerzo para afrontar la segunda etapa de la temporada 2022.

Sin embargo, los Cruzados no se conforman e irían a la carga por otro zaguero central para fortalecer su plantel. En un principio pusieron la mira en Fabian Noguera, pero el argentino está avanzando para renovar su contrato con Estudiantes de La Plata que termina a mitad de año.

Por esta razón, los estudiantiles ya buscan otras opciones ante la posible extensión de contrato del jugador "pincharrata". Según información de Radio Cooperativa, la dirigencia de los estudiantiles está interesada en los servicios de Jonatan Maidana, zaguero central de 36 años, que actualmente es suplente de River Plate, ya que los titulares son Paulo Díaz y Héctor David Martínez.

El veterano defensa es uno de los históricos del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, pues integró los dos planteles que obtuvieron las Copas Libertadores 2015 y 2018. No obstante, el medio citado asegura que Maidana tendría un perfil parecido al de Nehuén Paz, por lo que no es de todo el gusto de Holan.

El próximo sábado 18 de junio, U, Católica visitará a Unión san Felipe por la ida de la tercera fase de la Copa Chile. El duelo será en el Bicentenario Lucio Fariña, desde las 15:30 horas.

Capitán de Ucrania se quebró en plena conferencia previo a las Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados