U. Católica

¿Cuándo juega Universidad Católica ante Sao Paulo por los octavos de final de la Copa Sudamericana?

La UC se prepara para su compromiso ante los paulistas por "La Otra Mitad de la Gloria". Será la oportunidad de Ariel Holan y los nuevos refuerzos Cruzados de empezar a enmendar un pobre comienzo de temporada.

Universidad Católica está realizando intensos trabajos para lo que será el segundo semestre, donde buscarán recuperar el terreno perdido en el Campeonato Nacional. El receso en el torneo, le sirvió al entrenador Ariel Holan para traspasar de mejor manera el mensaje a los jugadores para afrontar otro gran desafío que tendrán: la Copa Sudamericana.

La UC fue el peor tercero de la Copa Libertadores en clasificar a la Sudamericana. Sumaron cuatro puntos y ahora buscarán ir por su mejor performance en "La Otra Mitad", donde se medirán ante el poderoso elenco de Sao Paulo en la ronda de los 16 mejores del torneo.

Los paulista clasificaron como primeros en su grupo y ya enfrentaron a un rival chileno: Everton de Viña del Mar, al que derrotaron Brasil y empataron en la Ciudad Jardín. Ahora, irán en la búsqueda del título para mejorar su presente internacional, donde hace un par de años que no logran brillar.

Los "Cruzados" por su parte, esperan subir su nivel de juego y dejar atrás al duro escollo en los octavos de final para ilusionarse con la conquista de un torneo internacional, una de las deudas pendientes del tetracampeón del fútbol chileno.

¿Cuándo juega Universidad Católica el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Sao Paulo?

Universidad Católica enfrentará a Sao Paulo por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana el jueves 30 de junio.

¿Dónde jugará Universidad Católica el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Sao Paulo?

Universidad Católica enfrentará a Sao Paulo por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el estadio San Carlos de Apoquindo.

¿A qué hora jugará Universidad Católica el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Sao Paulo?

Universidad Católica enfrentará a Sao Paulo por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana a partir de las 20:30 horas. 

Video: El polémico comentario de Fernando Niembro en la transmisión de un partido

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados