U. Católica

¡Sorpresa! Hijo de un histórico de la UC aparece entrenando con el primer equipo en San Carlos de Apoquindo

Los "Cruzados" se enfocan en partido de Copa Chile ante Unión San Felipe y, en medio de los entrenamientos, Milan Tudor llamó la atención al mostrarse junto a los jugadores del primer equipo del club.

Universidad Católica se pone a punto para debutar en la Copa Chile 2022, donde deberán visitar a Unión San Felipe en la tercera fase de la competición. Los "Cruzados" quieren partir con el pie derecho y saben que una victoria fuera de casa los podría dejar a un paso de los octavos de final del tradicional torneo local.

Ahora bien, a pocos días de este compromiso, una publicación que realizó el propio equipo de la franja llamó la atención de varios hinchas. Y es que en medio de una foto donde aparecen trabajando los futbolistas de la UC, se puede apreciar de fondo a Milan Tudor, hijo de Luka, exdelantero del club.

En la imagen se muestra a Felipe Gutiérrez, Fabián Orellana, Juan Leiva, Ignacio Saavedra y más atrás a Milan Tudor, quien forma parte de las juveniles del conjunto "Cruzado" y durante este 2022 ha tenido participación jugando por la Sub-20.

Milan Tudor protagonismo en el primer equipo 

El hijo de Luka Tudor cada vez toma más protagonismo en la UC. El año pasado, en la victoria del equipo de la franja 2-1 ante Curicó Unido, Milan "debutó" como pasapelotas en San Carlos de Apoquindo, mientras que ahora sorprende entrenando junto al primero equipo del tetracampeón del fútbol chileno, despertando así los rumores de una posible convocatoria al primer equipo cruzado.

VIDEO | Indignante: revelaron imágenes de cómo se encuentra el Estadio Nacional a poco de su entrega

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados